LAS ZAPATILLAS MÁS DULCES: NIKE SB DUNK LOW PRO BEN Y JERRY’S

Existen imagenes que tan solo con verlas se puede percibir algo más allá del sentido de la vista, por ejemplo, podemos percibir el olor cuando vemos una fotografía de hierba recién cortada. Sucede también con el sonido o incluso con el sabor, como es el caso del nuevo lanzamiento de Nike BS Dunk Low Pro Ben & Jerry’s. Solo con un primer vistazo ya nos invade la dulce y deliciosa explosión de una tarrina de Ben & Jerry’s.

Nike y la marca de helados han querido trasladar el icónico packaging a esta silueta en la que no falta ninguno de los datalles que engloban la experiencia Ben & Jerry’s. La ladera y el cielo tienen presencia a lo largo del modelo con los colores verde y azul. La vaca que aparece en todos los envases Ben & Jerry’s tiene protagonismo con esta falsa impresión de piel de vaca que envuelve toda la silueta. Más detalles destacables son el goteante swoosh, a modo de helado derretido que haría suspirar al mismísimo Homer Simpson o la marca Nike en el talón bajo la tipografía de Ben & Jerry’s. 

El modelo tiene toda la pinta que no va a ser nada fácil de conseguir porqué además de su espectacular apariencia tiene un precio muy asequible (100 euros) y todo hace pensar que van a volar bien rápido. En todo caso tiene un primer lanzamiento exclusivo el 23 de mayo y un lanzamiento mundial el 26 de mayo.